Carritus: casi un millón y medio de ahorro en un año


Carritus cumple un año de vida y se dispone con este blog a celebrarlo por todo lo alto con los usuarios. En este año de recorrido hay una serie de números que también se han cumplido, como permitir un ahorro de hasta un 40% en cada compra. Queremos seguir ayudándote a comprar mejor: con trucos para ahorrar tiempo y dinero, ideas para cuidar el medio ambiente, análisis de etiquetas de productos…

En Carritus puedes comparar tu lista de la compra en diferentes supermercados, y conocer al instante cuánto dinero te ahorras entre uno y otro. Y eso no es todo: tienes más fotos de los productos, ganas tiempo con la lista automática o trayéndote la de tu súper, y te evitas cargar peso innecesariamente.

Con más de 400.000 visitas mensuales, Carritus ha conseguido ahorrar 1.440.000 euros a miles de familias españolas, en los más de 50.000 pedidos que se han hecho hasta ahora.

Durante este año se han hecho múltiples promociones. Y la cosa no va a parar ahí. Para el nuevo ejercicio está previsto que se pongan en marcha los cupones de descuento; una aplicación móvil para facilitar al máximo la compra; y hasta la expansión europea, comenzando por Francia. Quédate con nosotros en este blog, y verás todas las ventajas de Carritus.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>