Cómo registrarse en Carritus.com

Registro en carritus.com
Hoy vamos a explicar de forma sencilla cómo podemos registrarnos en la web de carritus.com en menos de lo que canta un gallo. El sistema de carritus.com utiliza el código postal de nuestra vivienda para seleccionar los supermercados que ofrecen servicio en la zona donde vivimos.

Registrarnos en carritus.com es tan sencillo como teclear en nuestro navegador de Internet la dirección https://secure.carritus.com/usuario/inicioRegistro. Entonces veremos la siguiente pantalla, en la que lo primero que haremos será introducir nuestro Código Postal:

Paso 1 registro carritus.com

A continuación rellenaremos el correspondiente formulario con nuestros datos básicos de acceso:

  • Nombre y apellidos
  • Dirección de correo electrónico
  • Contraseña para entrar en carritus.com

 

Asegúrate de haber leído la Política de Privacidad y, si estás conforme, entonces sigue con el proceso de registro.

Una vez terminado este proceso ya estaremos registrados en la plataforma y podremos empezar a explorar las posibilidades que nos ofrece.

Como veis el proceso es bien sencillo, pero incluso lo podemos simplificar un poco más. Mirad: en la pantalla principal, carritus.com, pinchamos en el botón “Llena tu carrito ahora”:

A continuación rellenamos el formulario, que tiene todos los datos requeridos para el registro, más un botón que dice “Quiero registrarme”. Una vez hecho este paso estaremos registrados de la forma más sencilla y rápida. ¿Qué te parece?

Ya está, así de sencillo. Ahora el siguiente paso es disfrutar de tu experiencia comparando precios y eligiendo las ofertas.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>