De la pantalla a la despensa. El proceso de compra online


En este artículo describiremos el proceso que tiene lugar desde que efectuamos nuestro pedido desde el ordenador hasta que llega a nuestro domicilio. Cómo se gestiona en el establecimiento, cómo se manipula, cómo se almacena y cómo se transporta.

Una vez terminado el pedido online, y validada la operación de compra, al establecimiento (o establecimientos, según el caso) le llega el pedido, que hacen pasar al departamento correspondiente. Una vez allí, se designa a nuestro representante virtual, (nombre que le he dado yo a la persona encargada de nuestro pedido a efectos del artículo) que recorre el establecimiento recogiendo el pedido .

Nuestro representante virtual se conoce el establecimiento perfectamente y va recogiendo los productos ordenadamente, dejando para el final los productos frescos y o congelados. Algo que rara vez conseguimos hacer nosotros mismos dada la disposición físca de los productos en los establecimientos, que nos llevan a recogerlos según los vamos “encontrando”.

Como ya comentábamos en otro artículo, en las zonas de productos frescos, es el encargado de la sección, y no nuestro representante virtual, el que selecciona el mejor producto, siempre buscando la máxima satisfacción del cliente.

Una vez recogido el pedido, se dirige a un área específica del almacén, en donde se acopian los pedidos, debidamente empaquetados, en espera de ser introducidos en los camiones de reparto.

Tanto esta zona de almacenamiento, como los camiones de reparto, están equipados con zonas convenientemente acondicionadas para la conservación de los productos frescos y congelados, evitando cualquier interrupción de la cadena de frío.

A determinada hora, los productos pasan del almacén a los camiones de reparto, que se asignan a las distintas áreas de distribución, desde donde serán llevados a sus destinos finales de la manera más eficiente, convenientemente empaquetados y embolsados según las características de cada producto, de manera que llegan a nuestro domicilio en las mejores condiciones posibles.

En El Blog De Carritus| Compra fácil y segura en internet
Imagen| astro1991

  1. como comprar una aspiradora dice:

    Me imagino cuanto sacrificio le brindas a esta web y componer un sitio tan util. Muy buen!

    • Victor dice:

      Informacif3n Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: Vestidos casuales y frsecos En esta ocasif3n te mostramos algunos lindos vestidos casuales y frsecos, con los cuales luciremos hermosas y nos sentiremos muy cf3modas durante el deda Estos vestidos casuales y frsecos tambie9n

      • Anguelo dice:

        Informacif3n Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: Actualmente existen en inrentet una gran cantidad de sitios donde puedes pasar el rato jugando con divertidos juegos creados en flash de tus personajes divertidos, de los deportes mas emocionantes o de los personajes de caric ..

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>