Comprar por teléfono móvil: cómodo, seguro y práctico

Comprar desde el móvil

Internet en el móvil es uno de esos campos que avanza a pasos agigantados y, aunque parezca lo contrario, todavía no ha mostrado todo su potencial. En los próximos meses veremos cómo comprar desde el móvil será una práctica cada vez más extendida, y hoy vamos a hablar de esta opción.

Comprar desde el móvil te da una comodidad adicional a la que ya tienes comparando precios y comprando por internet desde tu ordenador personal, y es que no necesitas ningún tipo de atadura, así que puedes aprovechar cualquier momento del día, por ejemplo cuando viajas en transporte público, para planificar y encargar tus compras.

Además, algunas de las ventajas que te puede dar el smartphone a la hora de comprar en la red contemplan la posibilidad de recibir promociones exclusivas en tu teléfono móvil, en cualquier momento y estés donde estés.

Lógicamente, como en cualquier operación que hagamos en internet, es necesario que sigamos unas mínimas pautas de sentido común para obtener la máxima seguridad en nuestras compras, como por ejemplo recurrir a tiendas online de confianza donde las comunicaciones estén cifradas para evitar posibles problemas.

También conviene que tengamos presentes algunas claves para usar las tarjetas con total garantía, como emplear, siempre que nos sea posible, tarjetas de crédito virtuales y en cualquier caso buscar la mejor opción para evitar sobrecargos en forma de intereses por la financiación del pago.

La posibilidad de comprar por internet en el móvil abre muchas posibilidades. Comodidad, seguridad se unen en un medio para acceder a la planificación de las compras que, además, resulta muy práctico. Si lo pruebas, te convencerá.

  1. Yanz dice:

    Excelente!!! El video es muy claro no conoceda el agave una consulta: cue1nto tiepmo me1ximo se puede guardar la leche antes de agregar los faltimos ingredientes (agave, vainilla y limf3n)y si se agrega la sal antes de conservar. Gracias

    • Fida dice:

      Mas e9 que e9 mesmo!Je1 ne3o basta os problemas reais, je1 ne3o basta o ctizeninsmo deste paeds?!Caramba pe1! Anf3nimos pe1! Voceas animem-se! Brinquem! A vida melhora muito quando se brinca com as coisas!Que cambada de velhos!!! E chatos pe1! c9 que se3o chatos!…

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>