Carritus.com recibe el premio E-commerce por segunda vez

Ecommerce Awards 2012Los E-commerce Awards, los premios a las mejores iniciativas de comercio electrónico en España, han galardonado por segundo año consecutivo a Carritus.com. Si el año pasado nos premiaron como la mejor guía de compra, en 2012 hemos ganado en la categoría que reconoce al mejor sitio de venta que distribuye exclusivamente por Internet o “pure play e-tailer”. Jesús Haro, CEO de Carritus.com, afirma que este premio “supone un reconocimiento a la labor de todo un equipo de profesionales y es un empujoncito para seguir trabajando en la misma línea”. Y añade: “Gracias a todo el equipo de Carritus y a las 600.000 personas que nos visitan cada mes”.

Los diez finalistas se escogieron mediante una votación popular con casi 130.000 votos a las 1.156 candidaturas presentadas. En la feria Expo E-commerce España y OMExpo 2012, un jurado experto eligió a los ganadores. Además de Carritus.com, también fueron premiados Offerum, BeRuby, Ticketea, MRW, PayPal y Muchoviaje, entre otros.

El comparador supermercados online Carritus.com recibe 600.000 visitas mensuales y en lo que va de año el total de cestas compradas ha aumentado un 57% en relación al año pasado. Carritus.com permite ahorrar hasta un 40% en las compras. Desde hace cerca de un mes el súper online de los ahorradores también está disponible en el iPhone gracias a una app que permite comparar precios y hacer la lista de la compra.

En El blog de Carritus | Una app para hacer la lista del súper desde el móvil

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>