Carritus, una de las 100 mejores ideas de 2011, según ‘Actualidad Económica’

100 mejores ideasCarritus acaba de ser reconocida por la revista Actualidad Económica como una de las100 mejores ideas de 2011, junto a empresas como Vueling, San Miguel, Eroski e Iberdrola.

Hoy mismo se han entregado en el hotel Ritz de Madrid los galardones a todos los productos y servicios seleccionados en esta XXXIV edición de las Mejores Ideas del Año.

Desde Actualidad Económica destacan la facilidad de Carritus para “realizar la compra semanal desde casa y ahora también, para conseguir que sea más barata”, además, “el ahorro puede llegar al 40%”.

Jesús Haro, CEO de Carritus, señala la importancia de este reconocimiento que la compañía comparte “con empresas e ideas muy interesantes” y añade: “Siempre es una satisfacción ver reconocido el trabajo de todo un equipo. A ver si la gente se anima a hacer cosas, que hay mucho espacio por recorrer entre todos”.

Actualidad Económica, una de las revistas de economía y negocios más prestigiosas de España, otorga estos premios, desde hace 34 años, a aquellas empresas que destaquen por sus iniciativas para mejorar las condiciones socioeconómicas del país. Las 100 ideas elegidas forman parte de un dossier especial publicado el pasado mes de abril. Esta exclusiva lista, dividida por categorías, es la constatación del esfuerzo de muchas empresas por seguir renovándose a pesar de la difícil situación económica.

Este reconocimiento se suma al que recibió Carritus hace unos meses, el E-commerce Awards, los premios a las mejores iniciativas de comercio electrónico en España, al mejor sitio de venta que distribuye exclusivamente por Internet o “pure play e-tailer”. En 2010 la empresa obtuvo el premio a la mejor guía de compra.

  1. Antonio dice:

    They are closing besucae google is determined to force everyone into google+. Supposedly they are going to offer photo-editing via google+ now. They are driving me crazy with all of their changes.

    • Sayan dice:

      Buenos dedas c1frica (por cierto, que9 nrobme me1s bonito, si me lo permites),Estoy interesado en conocer tu opinif3n sobre la experiencia d un amigo He tenido bastantes citas con una chica. Me atrae mucho. Cuando pasamos tiempo juntos veo que ella disfruta mucho y percibo que se siente atraida por med. En el momento algido de nuestras citas, ella me propone planes muy sugerentes (venir a cenar a mi casa, salir de fin de semana) entre otros. Pero cuando posteriormente nos telefoneamos, e intento concretar, actua como si se hubiera arrepentido Ella es 7 af1os me1s joven. bfCrees que el hecho de que yo tenga dos hijos es determinante? Salu2, y gracias por tu intere9s anticipadamente.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>