Pau García-Milà: “Tengo la nevera vacía”

Con 17 años fundó eyeOS, un escritorio virtual reconocido con múltiples premios, acaba de crear la red social Bananity, da clases en ESADE, dicta conferencias, tiene un programa de radio y ha publicado dos libros: Está todo por hacer (2011) y Optimismamente (2012). Con 24 años, Pau García-Milà es la figura que inspira a muchos emprendedores y que contagia energía allá por donde va.
¿Sueles comprar por Internet?
Sí, siempre compro por Internet.

¿Utilizas el ordenador, el móvil o la tablet?
Para comprar no sé por qué razón pero siempre utilizo el ordenador, normalmente no compro a través del móvil. Compro en Amazon o la Fnac y… prácticamente ya está, porque en casa no tengo comida… Tengo la nevera vacía.

¿Has probado a hacer la compra del supermercado por Internet?
Sí, alguna vez he comprado en un súper online. Es una gran idea para gente como mis padres, que tienen 60 años y solo cargar con el agua, esto tan puntual, ya supone prepararse el día anterior para ir a la compra. Evidentemente es útil para gente que tiene la nevera vacía y poco tiempo para llenarla pero solo por cosas como estas que para algunas personas son un drama, ya es absolutamente útil.

¿Qué es lo que más compras online?
Material digital y tecnológico, películas, libros y música.

¿Qué es lo más raro o curioso que has comprado por Internet?
Lo más freaky… [se para a pensar en ello]. He comprado muchas cosas freakies… Cosas raras que vienen de Hong Kong y que se enchufan al USB del ordenador.

¿Qué tienda online recomiendas?
¡Carritus! [Sin dudarlo].

¿Y otra?
Para mí el rey es Amazon.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>