Compara, ahorra y disfruta de los quesos García Baquero

Carritus te ayuda a ahorrar comparando los precios de las cuñas vacío de García Baquero mostrándote la más cara, la más barata y dónde encontrarlas.

Carritus-Garcia-Baquero-queso

García Baquero es una empresa de origen familiar, símbolo del queso tradicional español. Es una marca consolidada en el mercado desde hace 40 años y que ha conseguido llegar a todos los hogares.

García Baquero cuenta con una gran cartera de productos, formada por diversas gamas adaptadas a los gustos y a las necesidades de todos sus consumidores: quesos tradicionales, curado maestro, quesos de oveja, quesos saludables, ya cortado, lonchas, toques de queso, cremas, burgoslínea y especialidades.

Carritus-semicurado-bajo-grasa-García-Baquero

Cuña vacío más barata de García Baquero

Queso Semicurado Mezcla Bajo en Grasa Cuña Vacío 250g

Gama quesos saludables – Bajo en grasa

Precio = 2,38€

Supermercado Alcampo de Madrid

Descúbrelo en Carritus:

Carritus-viejo-curado-García-Baquero

Cuña Vacío más cara de García Baquero

Queso Mezcla Viejo Cuña Vacío 250g

Gama Curado Maestro – Viejo

Precio = 4,29€

Supermercado Eroski de Barcelona

Descúbrelo en Carritus:

La tradición, el saber hacer y la selección más exigente de las materias primas, son los pilares en los que se fundamenta el compromiso con la calidad de García Baquero. La fidelidad con sus orígenes artesanos y el gusto por las cosas bien hechas se funden con el afán de innovación para poner al alcance de todos los mejores productos, fruto del trabajo diario de su equipo humano.

Carritus-quesos-García-Baquero

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>