Compara y ahorra comiendo sano

Carritus te ayuda a ahorrar comparando precios de la gama Nackis®de Bicentury®, unos productos sanos, ricos y fáciles de llevar con la que cuidarte.

Bicentury

Con la llegada del buen tiempo todos deseamos vernos bien, por eso desde Carritus te ayudamos a cuidarte y a ahorrar comparando precios de la gama de productos Nackis® de Bicentury®, entre los cuales encontramos una gran variedad de tortitas (de diversos formatos y sabores), mini tortitas, barritas de cereales y palitos de trigo.

Producto más barato de Nackis® de Bicentury®nackis02

Tortitas de maíz NACKIS, paquete 60g

Precio = 0,97 €

Supermercado Eroski de Ceuta

Descúbrelo en Carritus

Producto más caro de Nackis® de Bicentury®nackis03

Tortitas de Maíz Con Chocolate Negro NACKIS 95g

Precio = 2,39 €

Supermercados Alcampo de Madrid

Descúbrelo en Carritus

Nackis® de Bicentury® es una gama de productos elaborados a base de cereales moldeados al vapor, que te ayudan a controlar tu peso de forma responsable y sin renunciar al placer. Gracias a sus numerosos formatos, puedes comer sano, variado y de manera rápida independientemente del lugar en el que te encuentres.

Aunque no necesariamente debes consumir estos productos de manera individualizada, sino que también los puedes utilizar como base para crear diferentes tentempiés y tapas con las que sorprender y disfrutar creando y comiendo productos saludables.

Bicentury3

Además, en los laboratorios de Bicentury® trabaja un equipo de especialistas en alimentación y farmacéuticos que colaboran con asesores procedentes del campo de la nutrición y la salud, como la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas.

No pierdas la oportunidad de sentirte bien en cualquier época del año, especialmente en verano. Con los productos Nackis® de Bicentury® comer sano no te será difícil.

Bicentury4

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>