Hall Street, la plataforma que te permite negociar

Equipo HallSt

Hall Street, la nueva plataforma online donde el modo convencional de comprar una habitación ha pasado de ser la opción a ser una opción.

Hall Street es una idea innovadora creada para revolucionar y liberalizar el mercado de la reserva de habitaciones de hotel.

En Carritus hemos hablado con el CEO y fundador de Hall Street, Alfredo Ouro, quien nos ha contado todos los secretos de este nuevo concepto que tiene como principio básico la libertad y abrir este sector, hasta ahora tan hermético, a los usuarios:

Según nos ha explicado Alfredo Ouro, en HallSt. encontrarás habitaciones de hotel ofrecidas directamente por los hoteles y, por primera vez, por los propios usuarios que ofrecen reservas que no pueden utilizar, e incluso habitaciones de hotel que tienen reservadas y estarían dispuestos a compartir.

Además y haciendo el mercado más transparente y libre, en Hall St. todos los precios de las habitaciones que se ofrecen son negociables, tanto a con los hoteles como con los usuarios que venden reservas o comparten habitación.

Hay por tanto varias cosas que hacen de HallSt. una web para reservar hotel realmente diferente.

  • La reserva habitual (convencional) de la habitación: entras, eliges, te registras y compras. Aquí el beneficio está en la velocidad y facilidad del sistema.
  • Te permite ofertar para mejorar el precio. En Hall Street la negociación está permitida.  El sistema inteligente de Hall Street te indica que habitaciones pueden ser objeto de negociación y es aquí donde puedes, como cliente, realizar una contra oferta.  La negociación se hace de forma directa, sin intermediarios, y eso es lo que permite conseguir mejores precios y tiempos. En Hall Street existe el compromiso de que habrá una respuesta a la negociación (negativa u contraoferta) en un plazo máximo de 30 min.
  • Puedes compartir tu habitación (Hotel Room Sharing). La habitación compartida puede ser comprada tanto en Hall Street como en cualquier otra plataforma. En Hall Street, ¡puedes vender las camas que te sobren!

Hall Street permite la circulación de información entre usuarios. Para poder compartir información, has de crear un perfil, en este perfil puedes incluir todo aquello que consideres necesario, incluido las redes sociales.

Para poder ver el perfil de otros usuarios, es necesario que tu perfil sea público. Únicamente podrás ver el nivel de información de otro usuario al nivel que tú la compartas. No podrás ver por ejemplo, el Facebook de un usuario aunque lo tenga público, si tú no lo tienes público. El usuario también podrá decidir cuándo hacer y no público su perfil.

  • En Hall Street puedes vender una habitación en el caso de no usarla. La innovadora tecnología de Hall Street se encargará del cambio de nombre y la transferencia del pago entre los usuarios.

La habitación a vender puede ser comprada en cualquier plataforma.

En Hall Street también se ofrece la compra de habitaciones de hotel para un tercero (regalos, ferias…) pues  puedes cambiar el nombre de la reserva en cualquier momento.

El equipo de Hall Street tiene un perfil totalmente internacional y está formado por 8 personas con un profundo background en turismo, nuevas tecnologías y marketing. Están organizados en dos grandes áreas -Ingeniería y Negocio- y trabajan estrechamente para ofrecer un servicio innovador, actual y eficiente que te permita realizar tus gestiones en el mínimo tiempo posible.

Hablando con Alfredo, le preguntamos, cómo se le ocurrió montar este negocio . Alfredo es un profesional que lleva muchos años en el sector turístico como ejecutivo y consultor de innovación. Trabajando en este sector comprendió que venía un cambio y que el usuario todavía no tenía presencia dentro del sector hotelero. Y es por eso que Alfredo decidió idear un negocio en el que el cliente tuviera presencia, voz y voto dentro de este sector, hasta ahora cerrado y poco flexible.

En el año 2011 entraron en BCN activa y es allí donde empezaron el desarrollo y lanzamiento de la plataforma (primitiva inicialmente) guiándose en un comienzo, por la demanda del usuario.

Alfredo Ouro - CEO y fundador de Hall St.com

Alfredo Ouro – CEO y fundador de Hall St.com

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>