Compara, ahorra y cuídate consumiendo aceite de oliva

Carritus te ayuda a ahorrar mostrándote el aceite de oliva virgen extra más barato y más caro de Coosur. Además, te explicamos sus principales beneficios.

carritus-aceite-de-oliva

Como comentó nuestro nutricionista en la entrada del pasado martes, el aceite de oliva es un pilar esencial de la Dieta Mediterránea gracias a sus innumerables beneficios para la salud. Además, como explicamos ayer en la entrada “La belleza puede ser económica”, el aceite también nos puede servir como remedio natural para desmaquillarnos.

Hoy desde Carritus.com os mostramos la botella de acetite virgen extra de 1 litro más barata y la más cara, indicándote su marca y dónde la puedes encontrar.

coosur-aceite-de-oliva-virgen-extra-docampinas-de-jaen-botella-1-l

COOSUR aceite de oliva virgen extra picual intenso botella 1 l

Precio = 4,45€

Supermercado El Corte Inglés de Sant Vicenç dels Horts, Barcelona

Descúbrelo en Carritus

8411190101392

Aceite de Oliva Virgen Extra Hojiblanca COOSUR

Precio = 2,92€

Supermercado Alcampo de Madrid

Descúbrelo en Carritus

 

El aceite de oliva contiene vitamina E y antioxidantes que producen efectos beneficios para la piel. En especial el aceite de Oliva Virgen Extra, un zumo de aceituna completamente natural que mantiene todas sus propiedades y no contiene ni aditivos ni conservantes.

El aceite de oliva virgen extra aguanta bien las altas temperaturas por lo que conserva todas sus propiedades después de cocinar; esto supone un ahorro al poder volver a usarlo en sucesivas frituras.

Esta grasa cardiosaludable y monoinsaturada rica en ácido oléico, consumida junto a una dieta tipo mediterránea, protege de las enfermedades del corazón, el cáncer y ayuda a controlar la diabetes tipo 2 y la obesidad, entre otras propiedades beneficiosas. Pero no hay que abusar ya que se trata de una grasa: una cucharada de aceite de oliva aporta 120 calorías.

carritus-corazon-aceite

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>