Compara, ahorra y disfruta consumiendo pasta sin gluten

Carritus te ayuda a ahorrar mostrándote diferencias de precios para los macarrones y fideos de arroz sin gluten de la marca Gallo en diferentes supermercados.

Carritus-Gallo-productos-sin-gluten

Desde Carritus, siguiendo la línea de la entrada publicada por nuestro nutricionista el pasado martes sobre la Enfermedad Celíaca, queremos ayudaros a ahorrar a todos aquellos que seáis celíacos mostrándoos una comparación de precios de dos productos de la gama Sin Gluten de la marca Pastas Gallo. Esta marca, al igual que muchas otras como por ejemplo Bimbo o Central Lechera Asturiana, tienen una gama de productos sin gluten destinada especialmente para todas aquellas personas que padezcan celiaquía.

A continuación, os mostramos las diferencias de precios que existen en diversos supermercados para los macarrones de arroz y los fideos de arroz de Pastas Gallo, ambos productos exentos de gluten.

Precios extraídos del código postal 08016 (Barcelona), 28/06/2013.

Carritus-diferencias-precios-macarrones-arroz-gallo-sin-gluten

Carritus-diferencias-precios-fideos-arroz-gallo-sin-gluten

Estas dos pastas de arroz de Gallo están destinadas para personas que padecen intolerancia al gluten, aunque gracias a su sabor y textura pueden ser consumidas por cualquier miembro de la familia. Es importante destacar que los productos sin gluten de Gallo están elaborados bajo estrictos controles que atestiguan la ausencia total de gluten, avalados por la FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos de España).

Pastas Gallo es una empresa de productos alimenticios que trabaja en el sector de la pasta desde hace más de 50 años. Fue fundada en el año 1946 por José Espona y actualmente está presente tanto en el mercado español como en el internacional.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>