Compara, ahorra y disfruta consumiendo un placer muy dulce

Carritus te ayuda a ahorrar mostrándote diferencias de precios para las Napolitanas de chocolate de la marca Dulcesol en diversos supermercados.

 

carritus-dulcesol-napolitana

Dulcesol es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos de bollería, pastelería y panadería industrial. Además, poseen una granja avícola destinada a la producción de huevos para su consumo y una planta ovoproductora donde obtienen el huevo líquido para abastecer sus fábricas. Los orígenes de Dulcesol se remontan a la década de 1950 y se inician a partir de un pequeño negocio familiar de panadería y pastelería tradicional en Villalonga, Valencia. Dulcesol es la primera empresa española del sector que ha conseguido certificarse en calidad.

Desde Carritus os mostramos las diferencias de precios que existen  entre diversos supermercados para las Napolitanas rellenas de crema de cacao de la marca Dulcesol.

carritus-napolitana-comparacion-precios-supers

Carritus-0%-grasas-hidrogenadas

Todos los productos de la marca Dulcesol contienen un 0% de Grasas Hidrogenadas, lo que significa que no contienen grasas “Trans” (grasas de origen vegetal), que son perjudiciales para la salud cardiovascular, igual o más que las grasas saturadas a pesar de tener un origen vegetal. Además, al no poseer estas grasas, no cambian las propiedades físicas ni el sabor de los alimentos que se fabrican.

Recuerda consumir este tipo de productos de bollería de manera moderada. Según Aitor, el Dietista-Nutricionista de Carritus, se pueden tomar una o dos raciones semanales de bollería industrial si se sigue una dieta equilibrada.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>