La belleza puede ser económica. ¡No dejes que tu bolsillo sufra!

pepinos

Es bien conocido el refrán que dice: para estar guapo hay que sufrir. Y aunque es verdad que a veces, para estar guapo hay que sufrir… ¿por qué hacer también qué sufran nuestros bolsillos?

La belleza suele asociarse con precios elevados pero la realidad es que verse bien no tiene porqué ir asociado a costes altos si sabes usar el truquito adecuado.

Hoy en Carritus queremos darte algunos trucos para que puedas lucir genial y ahorrando.

Mascarilla para el cabello:

Si tu pelo está seco y necesita nutrición… ¡aplícale miel! Vierte media taza de miel sobre mielel cabello húmedo previamente lavado y déjala actuar unos 20 min. Pasado este tiempo, aclárelo con abundante agua.

Mascarilla facial:

Para conseguir una crema hidratante natural con propiedades que hagan aumentar el frescor y la suavidad de la piel… ¡la zanahoria es una buena opción!

Hierve zanahorias en agua y macéralas con miel. La pasta que obtengas, será la mascarilla que podrás aplicar sobre tu rostro. Al ser esta mascarilla totalmente natural, puedes usarla de forma diaria.

Desmaquillante de ojos:

Un buen desmaquillante de ojos puede ser aquel que puedas fabricar en casa, que puede salvarte en cualquier situación y que además sea muy económico y fácil de hacer.

Olive Oil

Mezcla dos partes de aceite de oliva con una parte de aceite de bebé. El resultado será un estupendo demaquillante de ojos.

Blanqueamiento de uñas:

Para que tus uñas luzcan blancas y relucientes… llena un cuenco con agua y limón y déjalas en remojo unos minutos. Repite el proceso de forma regular y verás como el estado de tus uñas mejora notablemente.

Reflejos para el cabello

Si quieres aclarar tu pelo y que éste luzca con reflejos naturales que le den una mayor luminosidad… ¡mezcla agua con limón y aplícatelo sobre el cabello! Con la ayuda del sol y el limón, los reflejos aparecerán y aclararan tu pelo.

limon

  1. Rocio dice:

    Excelente artículo, me estoy poniendo al día para ponerme guapa y me ha parecido muy útil. También he encontrado varios truquitos en esta otra web http://saludablementebella.com
    Saludos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>