Anna Lozabai, descubre el nuevo ciberdiseño de moda

Anna lozabai

El Proyecto Lanzadera impulsado por Juan Roig ha seleccionado 15 proyectos de entre más de 4.000 propuestas recibida. Anna Lozabai se encuentra entre uno de estos 15 proyectos seleccionados.

El Proyecto Lanzadera ayuda a los proyectos seleccionados dando apoyo financiero y asesoramiento técnico a sus emprendedores.

Anna Lozabai es una novedosa plataforma online para diseñar tu propia moda en 3 sencillos pasos:

  1. Seleccionas el patrón que más te guste o convenga
  2. Eliges un tejido
  3. Ajustas el modelo a las medidas de tu cuerpo

¿En que se basa la idea?

La idea es el traslado de la modista tradicional a las nuevas tecnologías.

La firma Anna Lozabai crea cada temporada, unos patrones bases inspirados en las últimas tendencias y ofrece al usuario la posibilidad de modificarlo, tanto en forma, tejido y talla. De esta forma desaparecen las barreras de tallaje y da como resultado un diseño exclusivo.

La clienta creará su propia moda, y la firma se lo confecciona y envía a casa.

¿Cuáles son las ventajas de Anna Lozabai?

Uno de sus puntos más fuertes son las tallas (la gran disponibilidad de ellas) y la posibilidad de hacer la prenda a medida.

En la web se indicará al usuario como debe medirse para que luego, pueda introducir sus medidas y a partir de allí crear su prenda.

Las prendas serán diseñadas por el consumidor y por lo tanto, a su gusto. Además, tanto los patrones y las telas serás de alta calidad e inspiradas en las últimas tendencias.

¿Cuáles son las opciones del usuario a la hora de seleccionar talla?

  1. En la web se indicará al usuario como debe medirse para que luego, pueda introducir sus medidas y a partir de allí crear su prenda.
  2. Tallas estándares, gran abanico.
  3. Figura de personal shoper:

Los usuarios dispondrán de un asesoramiento que los dirigirá hacia las prendas y cortes que más les convenga.

El usuario responderá un test en el que se va extrayendo información sobre el tipo de cuerpo que tiene para poder así, saber qué es lo que mejor le sienta. El test clasificará a los usuarios en grupos según la información extraída sobre la forma de su figura.

En la web verás recomendaciones en función de las formas de tu cuerpo. Según éstas, verás cuales son las telas y patrones que más te favorecen.

¿A quién va dirigido Anna Lozabai?

Va dirigido a mujeres de entre 30 y 60 años que buscan prendas de calidad, fondos de armario y que además, cuentan con necesidades específicas.

Son prendas de cortes clásicos y sencillos con una visión atemporal.

¿Qué se ofrece para satisfacer esas necesidades específicas?

Al ser una plataforma destinada a la confección de ropa a medida, cubre las necesidades de personas que tienen dificultad de encontrar en el mercado prendas a su gusto y que correspondan con talla y altura. Anna Lozabai dispone de un apartado para recibir solicitudes de confecciones adaptadas a personas con alguna discapacidad y necesiten prendas que le hagan más confortable su día a día.

En el apartado textil, existe la posibilidad de seleccionar tejidos de origen orgánico para aquellos con conciencia medioambiental o que sufren de algún tipo de alergia a determinados tejidos.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>