Compara, ahorra y consigue una depilación perfecta con Veet

Carritus te ayuda a ahorrar mostrándote diferencias de precios para el EasyWax Roll-on Eléctrico de Veet con el que conseguirás una depilación profesional.

Carritus-veet

Con la llegada del verano, la depilación se convierte en una rutina habitual tanto para las mujeres como cada vez más para los hombres. Destinado para nosotras, hoy en día encontramos diversos métodos de depilación caseros que nos facilitan esta ardua tarea y que se adaptan a nuestras necesidades.

Una de las marcas especializadas en depilación que existe en el mercado actual es Veet, que cuenta con una amplia gama de productos: cremas, cera en diversas temperaturas y bandas.

A continuación, os mostramos diferencias de precios en diversos supermercados para el novedoso EasyWax Roll-on Eléctrico de la marca Veet con el que obtendrás una depilación perfecta y profesional en tan solo 20 minutos. Además, te explicamos sus características.

Precios extraídos del código postal 08016 (Barcelona), 10/07/2013.

Carritus-comparativa-precios-EasyWax-Roll-on-Veet

EasyWax Roll-on Eléctrico de Veet + recambio  es el primer dispositivo autocalentable de cera tibia en Roll-on, con el que podrás obtener los mismos resultados que en un centro de belleza pero sin salir de casa. Elimina el vello de raíz desde la primera aplicación y es efectivo con el vello de hasta 2mm. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles al estar especialmente formulado con cera de abeja natural. Deja la piel hidratada, suave y perfectamente depilada hasta 4 semanas. Además de en piernas y brazos, lo puedes utilizar en ingles y axilas gracias a un cabezal especialmente diseñado para ello.

Este pack contiene: un dispositivo autocalentable y su tapa; un recambio de 50ml con cabezal roll-on (diseñado específicamente para piernas y brazos); 12 bandas reutilizables; 4 toallitas para un acabado perfecto; una base para sujetar el dispositivo y un cable eléctrico.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>