Compara, ahorra y cuida tu piel bronceada por el sol

Carritus te ayuda a ahorrar mostrándote diferencias de precios para dos After Suns con Aloe Vera de las marcas Ecran y Hawaiian Tropic.

Carritus-EcranAftersun-vs-HawaiianTropic

Después de la exposición al sol debemos protegernos la piel, hidratarla y aplicarnos algún producto que nos mantenga ese bronceado que tanto nos ha costado conseguir. El After Sun, como su propio nombre indica, es una crema o gel que debe aplicarse después del sol y que ayuda a que el bronceado sea más duradero y brillante. Además, no solo hidrata y nutre la piel si no que también la refresca y preserva su juventud al mantenerla suave, flexible y elástica.

Desde Carritus queremos que cuides tu piel bronceada por el sol a la vez que ahorras, mostrándote diferencias de precios para el After Sun de Ecran y el After Sun de Hawaiian Tropic ambos con Aloe Vera; además de realizar una comparación entre cada una de estas dos marcas.

Precios extraídos del código postal 03001 (Alicante), 09/07/2013.

Carritus-comparativa-AfterSun-Ecran-VS-HawaiianTropic

Hawaiian Tropic After Sun Gel Refrescante Con Aloe Vera refresca y suaviza tu piel. Además de contener Aloe Vera, contiene Vitamina E y extractos botánicos.

La marca Hawaiian Tropic aparte de su gama de After Suns, también tiene lociones de protección solar y aceites de bronceado y protección, así como variedad de bálsamos labiales.

Ecran After Sun Leche calmante hidratante con Aloe Vera repara la piel de los efectos del sol y previene el envejecimiento prematuro al contener Cellular Repair Complex. Refresca, hidrata y mantiene el bronceado, es de rápida absorción y está testado dermatológicamente.

La marca Ecran gracias a su precio económico y a su amplia gama de productos puede ser utilizada por toda la familia. Aparte de su variedad de After Suns, Ecran también posee leches y aceites solares, cremas de doble protección… entre otros productos.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>