Compara, ahorra y disfruta del verano de manera refrescante

Carritus te ayuda a ahorrar mostrándote diferencias de precios para dos tarrinas de chocolate de las marcas Haagen-Dazs y Magnum; comparándolas entre ellas.

Carritus-haagendazs-vs-magnum

Con la llegada del verano, nos apetece consumir alimentos que nos ayudan a combatir el calor y que además están riquísimos, como es el caso de los helados. Por eso, desde Carritus, queremos ayudarte a que disfrutes del verano de manera refrescante a la vez que ahorras a la hora de comprar.

A continuación, os mostramos diferencias de precios para la tarrina de 500Ml de helado de Chocolate Belga Con Láminas De Chocolate Negro Belga de Haagen-Dazs y la tarrina de Helado De Chocolate Con Leche Con Virutas Y Salsa De Chocolate de Magnum.

Precios extraídos del código postal 28010 (Madrid), 05/07/2013.

Carritus-comparacion-precios-haagen-Dazs-tarrina-choco-belga

Carritus-comparacion-precios-magnum-tarrina-choco-virutas

La marca de helados Haagen-Dazs cuenta con un amplio surtido de helados entre los que podemos encontrar las tarrinas de 500Ml de sabores distintos y exclusivos que hacen a esta marca diferente en base al resto de su competencia. Entre estos distinguidos sabores encontramos el de cookies o de caramelo.

Por el contrario, la marca Magnum de Frigo, está más especializada en helados de palo y únicamente cuenta con tarrinas de 450Ml de tres sabores, los cuales son además de la de chocolate que os mostramos, de chocolate y vainilla, y de chocolate y avellanas.

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>