Compara, ahorra y disfruta comiendo dos deliciosas cremas de cacao

Carritus te ayuda a ahorrar mostrándote diferencias de precios para las cremas de cacao de Nocilla y Nutella; comparándolas entre ellas.

Carritus-nocilla-vs-nutella-comparativa-precios

La crema de cacao es un gran aliado tanto para comer en el desayuno o en la merienda como para consumir a cualquier hora del día, debido a lo apetecible que es y a lo fácil que resulta prepararse un tentempié con ella; por no mencionar lo mucho que les gusta a los más pequeños de la casa.

Por eso, siguiendo con la entrada publicada el miércoles en el blog sobre los Experimentus de Carritus y el video que publicamos sobre las diferencias entre Nocilla, Nutella y la crema de cacao Hacendado, queremos ayudaros a ahorrar mostrándoos a continuación diferencias de precios para las cremas de cacao de Nocilla y Nutella. Asimismo, os explicamos información sobre cada una de ellas.

Precios extraídos del código postal 28010 (Madrid), 13/08/2013.

Carritus-comparativa-precios-nocilla-28010

Carritus-comparativa-precios-nutella-28010

La crema de cacao de Nocilla Original en Vaso de 200g está hecha con ingredientes muy nutritivos: leche, cacao, avellanas y azúcar, una formula mundialmente reconocida por todos. Además, no contiene gluten, ni colorantes, ni conservantes.

Se pueden encontrar diversas variedades de Nocilla, adecuadas para todos los gustos: la Nocilla Original de crema al cacao con avellanas, la Nocilla Duo de crema al cacao y leche con avellanas y la Nocilla de crema de Leche con avellanas. También la podemos encontrar en diversos formatos como la Nocilla en tarrina de 400g y en sticks.

La crema de cacao con avellanas de Nutella en frasco de200g está preparada a partir de los mejores granos de cacao y avellanas. Nutella se puede encontrar, además de en frasco de 200g, en otros dos formatos: de 400g y de 750g. Sin embargo, Nutella no cuenta con distintas variedades de este producto.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>