Compara, ahorra y disfruta con la bebida típica del verano

Carritus te ayuda a ahorrar mostrándote diferencias de precios para los tintos de verano con limón de Don Simón y Sandevid; comparándolos entre ellos.

Carritus-comparación-DonSimon-vs-Sandevid

Las vacaciones de verano son perfectas para disfrutarlas con la familia y amigos mientras te tomas algo en un bar o chiringuito de la playa que consiga mitigar el calor que provocan las altas temperaturas. Para conseguirlo, una de las bebidas más demandadas en esta época del año es el tinto de verano, bebida refrescante mezcla de vino tinto y gaseosa.

Actualmente, además del tinto de verano tradicional, podemos encontrar tintos de verano a los que le han incorporado limón, para hacerlo más suave, aromático y aun más refrescante.

Por eso, desde Carritus queremos ayudaros a ahorrar mostrándoos a continuación diferencias de precios para los tintos de verano con limón de 1,5l de las marcas Don Simón y Sandevid.

Precios extraídos del código postal 08010 (Barcelona), 11/07/2013.

Carritus-comparativa-tinto-verano-limon-don-simon

Carritus-comparativa-tinto-verano-limon-sandevid

El tinto de verano sabor limón de Don Simón está compuesto por vino de gran calidad como resultado de la selección de su uva. No contiene azúcar añadido; únicamente los azúcares del mosto, tampoco contiene gluten. Actualmente también se puede encontrar en pack de 6 botellas de 33cl.

Don Simón es una marca con una amplia cartera de productos entre los que se encuentran, además de los tintos de verano; sangrías, vino, zumos, bebidas funcionales, platos preparados, etc.; una amplia variedad de productos adecuados para todos los gustos y para todas las edades.

El tinto de verano de limón de Sandevid es un refresco bien construido en su asociación con el vino al estar elaborado a partir de vino tinto procedente de uvas Tempranillo.

Sandevid es una marca que cuenta entre sus productos, además de tinto de verano, con sangría y rebujito. Está destinada para un público joven y dinámico.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>