Compara, ahorra y disfruta del verano con una Cruzcampo Punto Glacial

Carritus te ayuda a ahorrar mostrándote diferencias de precios para la lata de Cruzcampo punto glacial, para que disfrutes de una cerveza en su punto ideal.

Carritus-Cruzcampo-punto-glacial-comparación-precios

En verano, nos apetece tomar cosas fresquitas que nos ayuden a soportar el calor, y que mejor que una cerveza bien fría. Para ello, ya no es necesario adivinar si la cerveza está en su punto ideal o no; gracias a Cruzcampo y el nuevo indicador de frío que ha incorporado a sus cervezas Cruzcampo Punto Glacial, únicamente hay que mirar el envase para averiguarlo.

Cuando la cerveza está en su punto exacto de frío, entre 3 y 4 grados, el indicador de punto glacial pasa de color plata a azul intenso. Esto te permite consumir una cerveza perfecta a una temperatura ideal, con un disfrute máximo tanto en el bar como en tu casa.

A continuación, os mostramos diferencias de precios en diversos supermercados para la lata de cerveza Cruzcampo Punto Glacial de 33cl, que te permite saber cuando está la cerveza  en su punto óptimo de frío para consumirla.

Precios extraídos del código postal 08016 (Barcelona), 08/08/2013.

Carritus-comparación-precios-cruzcampo-punto-glacial-08016

Cruzcampo es una cerveza tipo Lager, estilo Pilsen, que se recomienda consumir muy fría, por debajo de 4ºC, ya que el frío potencia sus cualidades. Con la introducción en sus envases del novedoso indicador de frío, Cruzcampo nos permite conocer la temperatura ideal de consumo para que disfrutemos al máximo de su sabor único.

Las cervezas Cruzcampo Punto Glacial se pueden encontrar, además de en lata de 33cl, en otros envases de Cruzcampo: lata 50cl, botellín 25cl, botella 75cl y barril 5L.

Por otra parte, para que el indicador funcione correctamente, primero hay que confirmar que el termostato de la nevera está a 5 ºC y después colocar las cervezas en la zona más fría.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>