Compara, ahorra y mantén a tus mascotas bien alimentadas

Carritus te ayuda a ahorrar mostrándote diferencias de precios para dos productos de Brekkies excel con los que alimentar bien a tus perros y gatos.

Carritus-comparativa-precios-brekkies

Todas las personas que tenemos mascotas, en este caso perros y gatos, solemos preocuparnos de que nuestros adorados animales estén bien alimentados y cuidados para que se mantengan sanos. Hoy en día, en el mercado se encuentran diversas marcas destinadas exclusivamente a cubrir sus necesidades alimentarias. Una de las marcas más conocida, respectada y consumida es Brekkies excel de Affinity. Brekkies está dirigida tanto a perros como a gatos, y garantiza a las mascotas que lo consumen estar bien nutridos a la vez que disfrutan comiendo.

A continuación, os mostramos diferencias de precios en diversos supermercados para los productos Affinity Brekkies Excel Con Buey, Ternera Y Verduras Para Gatos Paquete 4 Kg y Affinity Brekkies Excel Complet Para Perros Con Pollo Y Arroz Bolsa 4 Kg

Precios extraídos del código postal 08016 (Barcelona), 29/08/2013.

carritus-comparativa-precios-brekkies-gatos222

carritus-comparativa-precios-brekkies-perros

El producto Brekkies excel para gatos contribuye al buen funcionamiento del tracto urinario, a tener una piel sana y un pelo brillante, a mantener unos dientes y huesos fuertes y sanos, y al correcto funcionamiento de la vista.

El producto Brekkies excel para perros contribuye al desarrollo muscular, favorece la digestión, mantiene la piel sana y el pelo brillante, refuerza las defensas naturales, ayuda a mantiener una óptima condición física y a tener unos huesos y dientes fuertes.

La marca Brekkies Excel de Affinity, cuenta con un amplio surtido de producto tanto para perros como para gatos que se adapta perfectamente en función de las características de cada animal (su tamaño, la etapa de vida en la que se encuentra…) y de sus preferencias alimentarias (húmedo, seco o snack).

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>