Compara, ahorra y mantén hidratado tu cabello en verano

Carritus te ayuda a ahorrar mostrándote diferencias de precios para diversas mascarillas capilares y te aconseja sobre cómo cuidar tu cabello en verano.

Carritus-comparativa-productos-mascarilla-cabello

Debido principalmente a las inclemencias del tiempo y a algunas actividades que realizamos en verano (ir a la playa, piscina, tomar el sol…), el cabello se suele dañar y secar más que en cualquier otra época del año. Por eso, es esencial que cuidemos más que nunca de nuestro pelo hidratándolo y reparándolo mediante la aplicación de diversos productos hidratantes entre los que podemos encontrar las mascarillas capilares.

Desde Carritus queremos ayudaros a ahorrar mostrándoos a continuación diferencias de precios para las marcas más conocidas de mascarillas para el pelo que hay en el mercado: Pantene Pro-v, Fructis de Garnier, Gliss, Herbal Essences, Le Petit Marseillais y Elvive de L’Oreal.

Precios extraídos del código postal 41001 (Sevilla), 20/08/2013.

Carritus-comparación-precios-mascarrilas-pelo-A

Carritus-comparación-precios-mascarrilas-pelo-B

Las mascarillas capilares además de aportar hidratación y reparar, ayudan a calmar el cuero cabelludo, a acondicionar el cabello y a mejorar su textura. La mascarilla debe aplicarse sin tocar la raíz y poco a poco, mechón a mechón. Una vez este aplicada, hay que peinarse el pelo con un peine de púas. Se recomienda dejar reposar como mínimo 5 minutos, y si disponemos de tiempo lo ideal es dejarlo reposar más tiempo con una toalla caliente, ya que el calor duplica los beneficios de la mascarilla. Para aclarar, lo mejor es utilizar agua tibia casi fría.

Asimismo, si quieres tener un pelo perfectamente sano e hidratado durante el verano, además de utilizar mascarillas, puedes seguir estos sencillos consejos:

1. Usar champús y acondicionadores que aporten hidratación. Por ejemplo, que contengan keratina o pantenol.

2. Utilizar en el cuero cabelludo sprays refrescantes, para apaliar la sensación de calor y evitar la sensación de apelmazamiento.

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>