Compara, ahorra y disfruta consumiendo delicioso pan de molde

Carritus te ayuda a ahorrar mostrándote diferencias de precios para el pan de molde de Bimbo y Panrico; comparándolos entre ellos.

Carritus-comparacion-precios-bimbo-vs-panrico

Ya sea para desayunar  tostado y untado con mantequilla o mermelada, para merendar con crema de cacao, para cenar en forma de sándwich o simplemente como acompañamiento; el pan de molde resulta ser un gran aliado al poderlo consumir a cualquier hora del día y de la manera que más nos guste.

El pan de molde suele caracterizarse por tener una textura muy blanda y por qué se conserva tierno mucho más tiempo que el resto de panes. Además, hoy en día encontramos múltiples variedades: pan de molde blanco, integral, sin corteza, con cereales, con leche…

Desde Carritus queremos ayudaros a ahorrar mostrándoos a continuación diferencias de precios para los panes de molde sin corteza de las marcas Bimbo y Panrico. Asimismo, os explicamos información sobre cada uno de ellos.

Precios extraídos del código postal 03001 (Alicante), 05/09/2013.

Carritus_comparacion_precios_bimbo_vs_panrico

Bimbo Buenísimo Pan De Molde Sin Corteza Bolsa 450 G es un pan de molde que se identifica por ser el más tierno de Bimbo al ser todo miga. Es un pan consistente que permite untarlo sin que se desmigue. Además, permite que no renuncies al tamaño de tus sándwiches al tener una rebanada más grande.

Panrico Pan De Molde Sin Corteza Blanco Bolsa 450 G es un pan de molde que está rico desde el primer momento y que se mantiene tierno hasta el último día. Además, entre su gama de productos encontramos una nueva variedad de pan de molde denominado Vitaleche, que une los beneficios del pan con los de la leche y nos aporta calcio y vitamina D.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>