Compara, ahorra y mantén unos dientes sanos y bien cuidados

Carritus te ayuda a ahorrar mostrándote diferencias de precios para dos pastas de dientes de las marcas Colgate Total y Licor del Polo.

Carritus_comparativa-precios-dentifricos

Tener una buena higiene bucal es fundamental para mantener unos dientes sanos y bien cuidados. Es esencial empezar desde pequeños con esta rutina diaria, para que cuando se llegue a la edad adulta se mantenga este hábito.

Por eso desde Carritus, siguiendo con la entrada publicada ayer en este blog sobre cómo prevenir la aparición de caries, queremos ayudaros a ahorrar mostrándoos a continuación diferencias de precios para los dentífricos Colgate Total blanqueador avanzado y Licor del Polo junior con fluor. Asimismo, os explicamos información sobre cada uno de ellos.

Precios extraídos del código postal 28010 (Madrid), 12/09/2013.

Carritus_comparativa_precios_dentífrico_colgate_total_blanqueador_avanzado

Dentífrico Total Blanqueador Avanzado Tubo Colgate – 75 Ml. es un dentífrico para adultos de la gama Colgate Total. Te garantiza una protección completa durante 12 horas y te aporta una mejor eliminación de las manchas para restaurar la blancura natural de tu sonrisa. Obtendrás una protección continua contra la formación de la placa bacteriana con lo que conseguirás una boca sana, siempre y cuando te cepilles los dientes dos veces al día.

Carritus_comparativa_precios_licor_del_polo_junior

Dentífrico Junior Licor Del Polo – 50 Ml. es un dentífrico  especialmente desarrollado para la protección de los dientes de niños y niñas entre 1 y 6 años. Su sabor es de fresa y tiene un contenido en fluor de 500 ppm F, un valor adecuado para las edades que comprende. Esta pasta de dientes garantiza protección anticaries para los dientes de leche, y además aporta calcio y fluor para proteger el esmalte.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>