Compara, ahorra y disfruta comiendo las verduras elaboradas Bonduelle

Carritus te ayuda a ahorrar mostrándote diferencias de precios para los guisantes extra finos y los champiñones enteros de la marca Bonduelle.

Carritus_comparacion_precios_verduras_bonduelle

Bonduelle es una marca especialista en verduras desde el año 1862 y que está presente en 80 países. Para esta empresa, la calidad de sus productos es una prioridad por lo que propone productos sanos, sabrosos y con todos sus beneficios nutricionales. Además, utiliza las mejores técnicas para la elaboración de las distintas gamas de productos que posee.

Desde Carritus queremos ayudaros a ahorrar mostrándoos a continuación diferencias de precios para los guisantes extra finos cocinados de Bonduelle y los champiñones enteros de Bonduelle Natur+. Además, os descubrimos información sobre cada uno de ellos.

Precios extraídos del código postal 28010 (Madrid), 29/10/2013.

carritus_comparacion_precios_guisantes_bonduelle

Bonduelle Guisantes Extra Finos Cocinados Frasco 465 G Neto Escurrido son guisantes sin conservantes y envasados al vacío. Sus ingredientes son 100% naturales; guisantes extra finos, agua, azúcar, sal y aroma natural. Es muy sencillo preparar estos guisantes para su consumo: primero, escurrimos el contenido del frasco y después, los calentamos en una cazuela a fuego medio/lento y estarán listos para comer.

carritus_comparacion_precios_champiñones_bonduelle

Bonduelle Natur+ Champiñones Enteros Lata 230 G Neto Escurrido son champiñones envasados al vacío, fuente de vitamina B2, de bajo valor energético, con alto contenido en fibra y que apenas tiene agua. Únicamente contiene champiñones y sal. De la misma manera que los guisantes, para preparar estos champiñones para su consumo, sólo tienes que escurrir el contenido del frasco y calentarlos en una cazuela a fuego medio/lento y estarán listos.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>