Disfruta de los productos Gallina Blanca ¡Compara y ahorra!

Carritus te ayuda a ahorrar mostrándote diferencias de precios para dos productos de Gallina Blanca que podrás encontrar dentro de su amplia gama.

Carritus_comparativa_precios_productos_gallina_blanca

Gallina Blanca es una marca conocida y reconocida por todos los españoles gracias a su calidad y a su amplia gama de productos. Esta marca se fundó en 1937 y está presente en 70 países de 4 continentes. Es una empresa especializada en soluciones culinarias, con marcas líderes en los mercados de Caldos, Sopas, Platos preparados, Pasta… entre otras especialidades.

Desde Carritus queremos ayudaros a ahorrar mostrándoos a continuación diferencias de precios para el sofrito Gallina Blanca de tomate y cebolla y la sopa de verduras Sopinstant de Gallina Blanca. Además, os mostramos información sobre cada uno de ellos.

Precios extraídos del código postal 28010 (Madrid), 04/10/2013.

Carritus_comparativa_precios_sofrito_gallina_blanca

El Sofrito Gallina Blanca Tomate Cebolla 350 Grs es el único sofrito con la marca de garantía “Controlado por FACE” que otorga la Federación de Asociaciones de Celíacos de España y garantiza al consumidor que los productos que lo portan, contienen como máximo sólo 10 partes por millón (mg/kg) de gluten. El sofrito de Gallina Blanca está elaborado a partir de ingredientes naturales, tomates en su justo grado de maduración, cebollas frescas y aceite de oliva virgen extra.

Carritus_comparativa_precios_sopinstant_verduras_gallina_blanca

Gallina Blanca Sopinstant Sopa De Verduras 3 Sobres Estuche 60 G es una sopa elaborada a partir de una deliciosa receta compuesta por zanahoria, cebolla, puerro, cebollino y guisantes. Además incorpora picatostes, lo que le aporta textura. Las verduras son necesarias para una alimentación saludable y Gallina blanca contribuye a que las consumas de manera fácil y rápida, al ser una sopa instantánea.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>