Limpia tu ropa y tu hogar con Norit y Sanytol ¡Compara y ahorra!

Carritus te ayuda a ahorrar mostrándote diferencias de precios para dos productos de lavado y limpieza de las marcas Norit y Sanytol.

carritus-comparacion-precios-norit-y-sanytol

Limpiar es una tarea necesaria, pero a la vez pesada y monótona. Dos marcas que contribuyen a que esta labor sea mucho más cómoda y efectiva son Norit y Sanytol. La primera es especialista en el cuidado y lavado de prendas delicadas pero también de la ropa diaria. Por el contrario, Sanytol es una marca destinada a la limpieza pero sobre todo a la desinfección del hogar.

Desde Carritus queremos ayudaros a ahorrar mostrándoos a continuación diferencias de precios para el detergente Norit a máquina líquido para el cuidado diario de la ropa de color y  para el limpiador de baño desinfectante sin lejía antical en pistola de Sanytol. Además, os mostramos información sobre cada uno de ellos.

Precios extraídos del código postal 08016 (Barcelona), 18/10/2013.

comparacion_precios_norit_diario_ropa_color

Norit Detergente Máquina Líquido Cuidado Diario Para Ropa De Color Botella 27 Dosis, mantiene los colores de tus prendas favoritas vivos y brillantes. Además, lo puedes utilizar a diario.

carritus_comparacion_precios_sanytol_desinfectante_baño

Sanytol Limpiador De Baño Desinfectante Sin Lejía Antical Pistola 750 Ml, es ideal para utilizar en sanitarios, grifería, lavabos, mamparas, bañeras… Además de dejar un agradable aroma a eucaliptus, desinfecta y elimina sin esfuerzo la cal y la suciedad más difícil.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>