Respuesta genérica al resto de preguntas del concurso de Norit

LOGO-BORREGUITO-NORIT

Hola a todos,

Desde Norit queríamos contestar todas las preguntas que han ido surgiendo en el Facebook de Carritus para el concurso, aunque no hayan sido las seleccionadas para la entrevista. Para nosotros, es un placer conocer de primera mano lo que pensáis sobre nuestra marca y nuestros productos y estamos encantados de responder a cualquier duda que os pueda surgir en cualquier momento.

Much@s, habéis preguntado sobre el origen del borreguito como logo de la marca. Como ya sabéis, el borreguito blanco fue la mascota escogida para transmitir las cualidades del producto. Norit apareció en el mercado en 1944, modernizando el concepto del lavado de las diferentes prendas delicadas. Se decidió acompañar el nuevo producto con la imagen de una mascota que permitiese una rápida identificación del producto. La mascota escogida fue un borreguito blanco, que consigue transmitir perfectamente las cualidades del producto: la suavidad que deja en las prendas, la esponjosidad en las fibras y la delicadeza con la que lava.

También son numerosas las preguntas que habéis hecho acerca de la característica fragancia de Norit. Os podemos decir, que a lo largo de estos casi 70 años, hemos intentado respetar al máximo ese distintivo  que  transmite delicadeza y cuidado

Diferencia entre Norit Delicado y Norit Diario. Son dos productos diferentes:

Norit Delicado está formulado para cuidar al máximo las fibras más sensibles y sus características originales (la esponjosidad de la lana, el brillo de la seda, el “tacto” después del lavado).

Norit Diario está pensado para coladas completas y ropa del día a día, por lo que su formulación es diferente. Acaba con la suciedad diaria de la ropa, básicamente roces en cuellos y puños, sudor y otros olores, sin ser agresivo con las fibras ni los colores. Por eso, incluso después de 25 lavados, la ropa se mantiene como el primer día, mientras que con otros detergentes la prenda pierde el color y la forma original.

En los casos de manchas difíciles, es aconsejable pretratar la zona manchada antes de poner a lavar la prenda de ropa, ya que un detergente sólo difícilmente consigue eliminarlas.

Muchos sois los que manifestáis también dudas acerca del uso de suavizante con nuestros productos. Queremos que sepáis que Norit está especialmente formulado para que no sea necesario el uso de suavizante, ya que nuestras fórmulas cuidan los tejidos sin la necesidad de tener que utilizarlo.

Por último, antes de despedirnos, queremos haceros un resumen de los productos que podréis encontrar en Norit. Como ya sabéis, desde Norit intentamos no olvidar nunca nuestros inicios pero en los últimos años hemos intentado siempre evolucionar al mismo ritmo que nuestros consumidores. Es por eso que, hoy en día, Norit tiene una amplia gama de productos a vuestra disposición, teniendo en cuenta cada una de vuestras necesidades:

-Cuidado Delicado: para lavar y cuidar las prendas más delicadas.

cuidado-ropa-norit

-Cuidado Diario: para que toda tu ropa del día a día se mantenga siempre como nueva.

cuidado-diario-norit

Ha sido un placer poder estar en contacto con tod@s vosotr@s y responder todas vuestras cuestiones acerca de nuestros productos. Os recordamos que también podréis encontrarnos en nuestra página Norit en Facebook (www.facebook.com/Norit.es) y también en nuestra web www.norit.es, donde podréis consultar todas las noticias del mundo de la moda, los mejores trucos para toda vuestra ropa y también nuestra completa gama de productos.

¡Hasta pronto y recordad que Norit mantiene toda tu ropa siempre como nueva!

  1. Ester dice:

    Mi pregunta es si con norit diario puedo mezclar la ropa de color con la blanca?? O mejor sigo separandola??

  2. teresa dice:

    No he podido encontrar el norit espuma activa quitamanchas.
    ya no se comercializa.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>