Cava Brut Nature Jaume Serra vs Freixenet ¡Compara y ahorra!

Carritus te ayuda a ahorrar mostrándote diferencias de precios para dos excelentes Cavas Brut Nature de las marcas Jaume Serra y Freixenet ¡Disfrútalos!

carritus-comparacion-precios-jaume-serra-vs-freixenet

El cava es un vino espumoso fabricado en España y exportado a nivel internacional. Su color característico y sus cualidades olfativas y gustativas, le hacen ser una de las bebidas más apreciadas y exquisitas del mundo.

Existen diversos tipos de cavas y se clasifican por su nivel de azúcar añadido. El Brut Nature, es un tipo de cava que se caracteriza por ser puro al no contener azúcar añadido.

Desde Carritus queremos ayudaros a ahorrar mostrándoos a continuación diferencias de precios para los Cavas Brut Nature de las marcas Jaume Serra y Freixenet. Además, os explicamos información sobre cada uno de ellos.

Precios extraídos del código postal 08016 (Barcelona), 12/12/2013.

jaume-serra-comparacion-precios-carritus

Jaume Serra Cava Brut Nature Botella 75 Cl es un cava de Vilanova i La Geltrú, Barcelona; elaborado a partir de uvas Parellada, Macabeo y Xarel-lo. Cuenta en su haber con diversos premios. Brut Nature Jaume Serra es un cava de color amarillo pálido con tonos verdosos, limpio y cristalino. Tiene buena intensidad aromática, es fresco y afrutado con notas de crianza. Especialmente indicado para todo tipo de pescados, postres y dulces; se recomienda servir muy frío, entre 4 y 6º C.

freixenet-comparacion-precios-carritus

Freixenet Cava Brut Nature Botella 75 Cl es un cava reserva 2006, elaborado por un 40% de uva macabeo, un 30% de uva xarel·lo y un 30% de uva parellada. Cuenta en su haber con diversos premios. Brut Nature Freixenet es un cava rico en sabores, amplio, largo y con un fondo elegante de media intensidad. Su botella verde matizada le concede una mayor protección de los rayos de luz y una larga conservación. Se recomienda servir entre 8 y 9º C.

  1. Eva Causín dice:

    Esta pagina es una mierda,cada vez que poneis una oferta de portes gratis,casualmente se atasca la pagina y no hay manera de hacer la puta compra.Me ha pasado ya mil veces y siempre en los días que poneis los portes gratis.A ver si lo solucionais de una vez u os dejais de reir de los usuarios.yY otra cosa…lo de las 24 o 48h de portes gratis siempre es falso porque enviais los emails casi al medio dia yantes de las 12 de la noche…ya no cuenta…a ver sisois realistas conel tiempo q poneis para hacer la oferta.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>