Desodorantes para hombre Rexona Men vs Axe ¡Compara y ahorra!

Carritus te ayuda a ahorrar mostrándote diferencias de precios para los desodorantes Rexona Men ExtraCool y Axe Dark Temptation. ¡Descubre el más barato!

carritus-comparacion-precios-rexonamen-vs-axe

En el mercado podemos encontrar diversas marcas de desodorantes para hombre. Entre todas ellas destacan Rexona Men y Axe, reconocidas a nivel mundial. Ambas marcas están compuestas por diversas gamas de productos con distintas variedades en cada una, que se adaptan a las necesidades de cada hombre en función del momento en el que lo deseen utilizar. Lo protegen del mal olor mientras cuidan su piel.

Desde Carritus queremos ayudaros a ahorrar mostrándoos a continuación diferencias de precios para el desodorante XtraCool en spray de Rexona Men y el desodorante Dark Temptation en spray de Axe.  Además, os explicamos información sobre cada uno de ellos.

Precios extraídos del código postal 08016 (Barcelona), 21/02/2014.

carritus-comparacion-precios-rexona-men-extracool

El desodorante Rexona Men XtraCool Spray 200ml está destinado para todos aquellos hombres que vivan intensamente y necesiten o deseen mantener por más tiempo la sensación de frescor. La variedad XtraCool de Rexona Men, proporciona 48 horas de protección eficaz junto a la refrescante sensación del mentol.

carritus-comparacion-precios-axe-dark-temptation

El desodorante Axe Dark Temptation anti-transpirante spray 150ml es una fragancia seductora apta para utilizarla en todo el cuerpo. Está destinada para todos aquellos hombres que deseen ser tan irresistibles como el chocolate y quieran conseguir que las mujeres se dejen llevar por sus impulsos y caigan rendidas en la tentación.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>