Disfruta del Cola Cao Original y el Cola Cao 0% ¡Compara y ahorra!

Carritus te ayuda a ahorrar mostrándote diferencias de precios para el Cola Cao Orgininal y el Colacao 0%. Descubre dónde encontrarlos más baratos.

carritus-colacao-comparacion-precios

Cola Cao se caracteriza por ser un producto delicioso apto para todos los públicos y que puedes consumir a cualquier hora del día. Mezclado con leche (fría o caliente), se convierte en un alimento ideal sobre todo para los niños, ya que les aporta energía para todo el día y contribuye a que tengan una alimentación sana.

Cola Cao es un producto único gracias a su inconfundible sabor y textura. Además, el cacao que se utiliza para su elaboración es natural, ya que no ha sido sometido a ningún proceso que altere su sabor ni color original.

Cuenta con una amplia gama de productos, entre los que podemos encontrar el Cola Cao Original, el Cola Cao 0%, el Cola Cao 0% Fibra y el Cola Cao Turbo (destinado para todos aquellos que prefieran el Cola Cao sin grumitos).

Desde Carritus queremos ayudaros a ahorrar mostrándoos a continuación diferencias de precios para el Cola Cao Original y el Cola Cao 0%. Además, os explicamos información sobre cada uno de ellos.

Precios extraídos del código postal 28010 (Madrid), 07/02/2014.

carritus-comparacion-precios-colacao-original

El Cola Cao Original Bote 400 G aporta calcio y fósforo que contribuyen al  normal funcionamiento del metabolismo energético dentro de una alimentación variada y equilibrada y un estilo de vida activo.

carritus-comparacion-precios-cola-cao-0

El Cola Cao 0% Bajo En Calorías Bote 300 Gr se caracteriza por tener un 0% de azúcar añadido manteniendo todo el sabor del Cola Cao Original. Sólo contiene un 0,4% de grasa ya que el cacao es desgrasado.  El Cola Cao 0% permite disfrutar mientras cuidas tu línea.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>