Descubre las nuevas bebidas vegetales de Vivesoy ¡Compara y ahorra!

Carritus te ayuda a ahorrar mostrándote diferencias de precios en distintos supermercados de las nuevas bebidas vegetales de Vivesoy: Pielvital y Vidactiva

carritus-comparacion-precios-pielvital-vidactiva

Actualmente, nuestro día a día es frenético, vamos de un lugar a otro sin apenas tiempo para descansar y cuidarnos. Por eso, Vivesoy nos lo pone fácil gracias a sus bebidas vegetales, que nos permiten cuidarnos y estar en equilibrio a la vez que disfrutamos de sus deliciosos sabores. Ahora, además de su bebida de soja en distintas variedades, nos ofrece dos nuevos productos: bebida de avena Pielvital y leche de almendras Vidactiva; que están compuestas respectivamente por un cereal y un fruto seco muy presentes en nuestra dieta mediterránea.

Desde Carritus queremos ayudaros a ahorrar mostrándoos a continuación diferencias de precios para estas dos nuevas bebidas vegetales de Vivesoy. Además, os explicamos información sobre cada una de ellas.

Precios extraídos del código postal 28005 (Madrid), 16/04/2014.

pielvital-comparacion-precios-carritus

Pascual Vivesoy Pielvital Bebida De Avena 100% Vegetal Envase 1 L contiene Biotina, que ayuda a cuidar y mantener la piel en condiciones normales. Se recomienda el consumo de dos vasos diarios. Además, es fuente de calcio y vitamina D.

vidactiva-comparacion-precios-carritus

Pascual Vivesoy Vidactiva Leche De Almendras 100% Vegetal Envase 1 L aporta Hierro,  que contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga. Se recomienda el consumo de dos vasos diarios. Además, como su compañera Pielvital, es fuente de calcio y vitamina D.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>