TRESemmé vs Gliss. ¡Compara, ahorra y disfruta de un pelo liso y sano!

Carritus te ayuda a ahorrar mostrándote diferencias de precios para dos champús con efecto liso de las marcas TRESemmé y Gliss. ¡Descubre el más barato!

carritus_comparacion_precios_tresemme_vs_gliss

A todas las mujeres nos gusta tener un cabello cuidado y bonito con el que sentirnos más atractivas y a gusto con nosotras mismas. Y para conseguirlo, es fundamental utilizar productos de calidad adaptados a las características y necesidades de nuestro pelo o al efecto que deseemos obtener.

Hoy en día, un tipo de champú muy demandado es el que ayuda a tener o a mantener por más tiempo un pelo liso y suave. Estos champús suelen contener keratina u otros tipos de compuestos que favorecen disponer por más tiempo de un pelo liso, sano, brillante, suave y menos encrespado.

Desde Carritus queremos ayudaros a ahorrar mostrándoos a continuación diferencias de precios para el champú  Liso Keratina de TRESemmé y el champú Liso Asiático de Gliss.  Además, os explicamos las características de cada uno de ellos.

Precios extraídos del código postal 08016 (Barcelona), 02/05/2014.

carritus_comparacion_precios_tresemme_keratina

Champu Tresemmé Cabello Normal Con Keratina (liso Natural), Botella 675 Cc está formulado específicamente para dejar el pelo liso, manejable, suave y fácil de peinar. Además, favorece que el pelo esté menos encrespado. Este champú contiene keratina suavizante.  Debe aplicarse sobre el pelo mojado, extendiendo el champú de la raíz a las puntas.

carritus_comparacion_precios_gliss_asiatico

Champu Gliss Liso Asiatico 300 Ml está destinado para cabellos rebeldes y con tendencia a encresparse. Está compuesto por bambú y esencia de orquídea. Alisa el cabello hasta 48 horas sin necesidad de plancha, siempre y cuando se aplique la totalidad de su sistema de cuidado, formado por: Champú Liso Asiático, Acondicionador Liso Asiático, Serum Anti-Encrespamiento y Bálsamo Liso Asiático.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>